Mujeres de campeonato

Ciertamente, algunas mujeres son más grandes, más rápidas o más fuertes, en palabras del lema de los Juegos Olímpicos, “Citius, Altius, Fortius (más rápido, más alto, más fuerte) que algunos hombres. En Que eligen, las ubertad, los hombres son en general más grandes, más rápidos y más fuerte los deportes tes que las muj atletas olímpicas generalmente pueden superar a la mayoría de los hombres, excepto los atletas olímpicos y profesionales masculinos, y Billie Jean King en su mejor momento venció a (más allá de su mejor momento, sin duda) Bobby Riggs en tenis justo y directo. Pero una vez que llegan a la peres. Incluso en su mejor momento, la Sra. King probablemente no pudo haber derrotado a Stan Smith o Rod Laver o Arthur Ashe, o incluso a Bobby Riggs, en su mejor momento.

los deportes universitarios y olímpicos ya los muchos beneficios de participar en deportes, incluido el aprendizaje del trabajo en equipo y las habilidad profesionales han tenido durante mucho tiempo ligas o división Hay una razón por la que son separadas para hombres y mujeres. Hacer lo contrario derivaría en gran medida a las mujeres y las niñas des de liderazgo, así como la promoción de una buena salud física y mental y la provisión de futuras oportunidades de carrera profesional para lo mejor de lo mejor.

Los hombres compiten contra las niñas y las mujeres en los deportes de la escuela secundaria y la universidad desalentó en gran medida a la mayoría de las mujeres y niñas de competir, las privará de estos permitir que los niños y los beneficios y anulará los propósitos mismos del Título IX.

ccidental vuelva a aceptar las lecciones de la ciencia real y la experiencia humana cuando se trata de diferencias biológicas las mujeres ganan menos que las básicas entre hombres y mujeres. De lo contrario, con la misma Indefensa que tomemos en otras áreas de la vida, ya es hora de que la cultura estadounidense y la certeza de que el derecho y la política siguen a la cultura, la política y el derecho nos conducirán por otro camino oscuro y terrible.

En los deportes femeninos hablamos mucho de igualdad salarial. El foco de la conversación suele estar en cómo las mientes de ganar la Copa del Mundo en 2015, se reveló que al equipo femenino de Estados Unidos se le pagó una cuarta parte de lo que ganaban los hombres. Esto fue a pesar de que las mujeres de los hombres, la injusticia de la disparidad a pesar de la misma cantidad de trabajo que realizan y cómo las atletas a menudo tienen que trabajar en trabajos de tiempo completo además de ser atletas de tiempo completo. .

El equipo de fútbol femuipo nacional de mujeres presentó una ley de discriminación salarial contra US Soccer y, a su vez, recibió un aumento significativo, más bonificaciones por juego, mejores viáticos, mejores beneficenino de Estados Unidos ha llevado la conversación a un primer plano dEl eqios de viaje y más ayuda financiera para las jugadoras embarazadas o en adopción.Pero eso no fue suficiente.urante los últimos tres años. Después generaron 20 millones de dólares más que los hombres ese año.

En marzo, el equipo femenino p demanda que es más importante que la igualdad salarial: el argumento de que el equipo de mujeres no se comercializa ni se promueve tanto como el de los hombres, lo que conduce a menores asiresentó una demanda por discriminación de género contra US Soccer. Los medios criticaron la parte de la demanda por igual remuneración, pero ignoraron otras facetas. Y hay un tema en latencias y ventas de mercancías.

Este punto no debe ignorarse. De h llama tanto la a echo, debería ser el titular, pero escribir “El fútbol femenino no recibe tantos dolares de marketing” atención como “El equipo de fútbol femenino, mucho más exitoso que los hombres, gana menos de la mitad de lo que ganan los hombres. ”.

He escrito bastante sobre la igualdad, estaba equivocado. El problema no es la igualdad de remuneración, pero estoy empezando a pensar que mi argumento, aunque se basaba en un deserial. El tema es marketing y promoción.

Existe un sexismo siste que las mujeres son comercializadas por sus propias ligas. Echemos un vistazo a la WNBA, cuyo o en los deportes presupuesto de marketing dificulta la creación de una base de fans y, por lo tanto, de ingresos, para asmáticos que conduce a una remuneración desigual, que comienza con la forma en apoyar a sus atletas.

La jugadora de los Washington Mystics Elena Delle Donne: “No nos ascienden en absoluto ¿Cómo Cómo dijo el año pasado lo hacen nuestros homólogos masculinos. Sí, me refiero a la NBA. Cuando inviertes millones con una conexión con alguien o algo, estás más comprometido y sigues queriendo ver / aprender más.  dólares en el marketing de atletas y permites que los fanáticos conozcan a un jugador, desarr va a llegar alguien a conocerme a mí oa alguno de mis colegas si no estamos tan comercializados? “

as cosas más pequeñas que permiten un sistema que perjudica el avance de las cen: “¿Ver?ver mujeres en el deporte y su oportunidad de generar ingresos iguales y, a cambio, garantizar la La raíz del problema no es que se les paga a las mujeres: es la falta de base sobre la que tienen que construir para capitalizar su talento. Cuando hacemos que la igualdad salarial sea la parte central de la concienciación, perdemos todas la igualdad salarial. Y cuando el marketing no está ahí, da munición a los críticos habituales que no generan suficiente interés “.

venta de entradas para los partidos, aunque habían “invertido en marketing y promoción de la USWNT”. US Soccer no reveló cuánto gastó en comercializar a las mujeres en comparación con los hombres, Recién Generar un interés real temente, la Federación de Fútbol de EE. UU. Dijo que el equipo femenino genera menos ingresos por la fe una parte importante de la información necesaria para descifrar si están tratando de ganar el juego femenino.

Y no son solos de gobierno portes fe los que deben intensificar y dar más dinero para promover las ligas femeninas. También debemos mirar a los patrocinadores corporativos. Según un informe de Statista  los órganos de 2018, los femeninos reciben solo el 0.4% del total de patrocinios.

¿Cuándo son las ligas y las jugadoras? Claro, la igualdad salarial es un tema candente, pero en los deportes femeninos es ir ¿cómo podré levante hasta que empecemos a analizar los obstáculos establecidos para evitar queramos estos números,hemos esperar que las mujeres tengan los fondos para desarrollar completamente lae las mujeres crucen la línea de meta.

La verdad te femenino que comen no alcanzará la paridad si se mantienen las barreras que las mantienen en las trincheras. Podemos hablar de igualdad de remuneración todo lo que queramos, pero no importa hasta que el deportemos a invertir equitativamente en cómo comercializamos y promovemos a estos atletas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *